16 may 2012

Liebster Blog




Sara Lew, creadora de  Microrrelatos Ilustrados Ha seleccionado este blog como uno de sus cinco favoritos. ¡Increible!. No tengo palabras de agradecimiento.

“Liebster Blog Award” es un premio ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excede de doscientos, pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera. Tiene unas sencillas normas: 
1. Copiar el premio en el blog y enlazarlo al bloguer que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. (Entre ellos no debe estar el blog de la persona que te ha elegido)


Los cinco blogs que he escogido son:
Su autor, Luis Nieto, a través de sus poemas, nos abre los ojos y nos sensibiliza ante este mundo casi despiadado en el que vivimos.
Mi buen amigo Inopio golpea sin piedad con fotos y textos de cosecha propia ante las injusticias. Nunca deja indiferente. Tan directo como sensible removerá las tripas del que por su blog se pase. Amante y defensor de su tierra Soriana nos muestra todo lo cultural que por ella pasa. Un gran tipo al que hay que conocer.
 Cronopio
Para mi es indescriptible, casi mágico. Expresa a la perfección lo que no soy capaz de expresar. Mi torpeza me hace incluso no entenderle pero aun asi me remueve sentimientos increibles.

 Albada
 La sensibilidad, los sueños, la vida cotidiana. Todo aromatizado con sus letras. Una auténtica delicia.

Greta
Extraordinaria fotera siempre en la busqueda de la esencia. Recuerdos, deseos, pasado, futuro y presente se derraman en sus textos.

Dejo muchos de forma injusta, y me duele, pero.....
Gracias a todos, los mencionado y los no mencionados


 
 

7 comentarios:

  1. Cormoran. Me uno a Sara. Tu blog carece que artilugios. Está habitado por un inmenso ser humano, que tiene a bien compartir su mundo, de forma excelente técnicamente, y regalando sabiduría.

    Leerte siempre es un placer

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Cormorán... Por segunda vez hoy me dejas sin palabras...

    Me estás dando el día!!, jejeje!!!

    Como Albada, me uno a Sara, tus textos nunca me dejan indiferente. Me gusta la gente que tiene cosas que decir y las dice...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante callamos a lo largo de la vida. Este medio nos permite liberar parte de esos silencios.
      Otro besote

      Eliminar
  3. Gracias por elegir mi blog como uno de tus cinco favoritos.

    No creo en cadenas, aunque tu eslabón me halaga. No lo dudes.

    Mis más infinitas gracias.

    Un abrazo, enorme y virtual, cargado de agradecimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cadenas si son íntimas, no me disgustan. Lo que no me gustó de esta es tener que descartar otros, me queda un fondo amargo en la decisión. Del tuyo sabes que soy asiduo, por algo será.
      Un besote

      Eliminar
  4. Sonrojado por tus palabras me hallo amigo, sin duda exageradas, y agradecido por tu favoritismo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es favoritismo, que tanto nos rodea desde ya no recuerdo cuando, es sentimiento y percepción, y como es algo personal, no puedo equivocarme.
      Un abrazo

      Eliminar