Muchas gracias Sara. Lo cierto es que me emocioné tanto cuando me leyó la poesía que ni llorar pude. Más que genética, es imitar lo que ve en casa. Por eso tratamos de leer, escribir, bailar, hacer fotos, más que otras actividades que creemos menos constructivas. Un beso
Me emociona el detalle. Imagino que cogerías a tu hija y le darías un achuchón con su cara al lado de la tuya hasta que ella dijera "basta, papá, que me haces un poco de daño y no te das cuenta" (o algo así). Ya sabes el regalo de Navidad: hay poesía para niños. Pero pregunta a un librero de confianza, que se edita demasiado y no vale cualquier cosa. Un abrazo para ti y para tu niña
Maravilloso!! ¿Quién no se siente una reina con tantos abrazos?
ResponderEliminarJimena tiene a quién salir.
Felicidades!
Abrazos.
Muchas gracias Sara. Lo cierto es que me emocioné tanto cuando me leyó la poesía que ni llorar pude. Más que genética, es imitar lo que ve en casa. Por eso tratamos de leer, escribir, bailar, hacer fotos, más que otras actividades que creemos menos constructivas.
ResponderEliminarUn beso
Me emociona el detalle. Imagino que cogerías a tu hija y le darías un achuchón con su cara al lado de la tuya hasta que ella dijera "basta, papá, que me haces un poco de daño y no te das cuenta" (o algo así).
ResponderEliminarYa sabes el regalo de Navidad: hay poesía para niños. Pero pregunta a un librero de confianza, que se edita demasiado y no vale cualquier cosa.
Un abrazo para ti y para tu niña
¡Fantástica! Como bien dice Sara , tiene a quién salir.
ResponderEliminar